¿Puede mí Novia quedad embatazada sí...?

Recientemente tuve relaciones con mi Novia y creo a los 4 días le bajó(aún sigue reglando)pero mi duda es, ¿cuánto tiempo se debe esperar para volver a tener relaciones una vez que se le haya quitado la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener relaciones sexuales usando protección todos los días no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Primero le diré que siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo por eso siempre debe usar condón.

Si después de la relación sexual le llegó la menstruación entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Usted puede tener relaciones sexuales en cualquier momento, cualquier día, a cualquier hora, siempre con condón porque siempre hay riesgo.