¿Es posible que la ampolla mesygina pierda eficacia?

Lo que pasa es que el hace un 2meses atrás aproximadamente comencé a usar la ampolla anticonceptiva, mi primera ampolla fue el día 21 con mi primer día de mi periodo .La segunda fue 7 días antes de que sea el día 21 ósea el 15 y me la coloqué el 2 día de mi periodo .tube relaciones 3 días después

¿Hay alguna posibilidad que pierda eficacia?

2 respuestas

Respuesta

No, al ponerla antes no hay ningún problema, perdería eficacia si se la pone después, lo que ahora debe hacer es aplicársela todos los 15 de cada mes y listo

Respuesta

Como estas la ampolla Anticonceptiva Mensual se debe aplicar tres días antes o tres días después, en su caso se lo 7 días antes es por ello la alteración en la regla, mi consejo es que te informes bien como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, y aplicare todos los 15 de cada mes puntual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos