Ayer tuve juicio laboral y la empresa no se presento , mi abogado dice que ganamos .ahora que pasa

¿La empresa puede recurrir la sentencia o ya no hay vuelta atrás ya lo que dictamine el juez es lo que tiene que acatar supongo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la materia, se podrá recurrir ante el tribunal superior de su comunidad autónoma. Aunque se debe anunciar 5 días después de la sentencia, si no hay anuncio de la parte contraria, es señal de que la primera sentencia se hará firme. No obstante, aunque se recurra se puede pedir la ejecución provisional de la sentencia. Consulte con su abogado