Se ven las varillas de mi techo, es peligroso?

Se ven las varillas de mi techo, tres de ellas solamente como de el inicio de el cuarto hasta un cuarto aproximadamente, la varilla de enmedio es la que se ve hasta la mitad, no se si sea peligroso seguir durmiendo aquí, si pueda caerse en cualquier momento, que se recomienda hacer

Respuesta

Yo diría que si que es peligroso, pero como dicen mejor con fotos .

Y si ve que se cae el hormigón y el hierro esta oxidado, llama a un perito del seguro, te dará soluciones en el acto .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se entiende bien que es lo que esta ocurriendo.

Unas fotos ayudarían...

Respuesta

Parece que el techo ha perdido parte de la escayola y cemento, y se ve el armazón de varillas. ¿Sabes si tiene el edificio aluminosis?