Posible embarazo utilizando preservativo? Porque estoy con síntomas de embarazo!

El 15 de junio he tenido relaciones con preservativo, con sólo ese método. Anteriormente ya he tenido relaciones pero nunca hubo eyaculación, pero en el 15/06 sí, sí hubo eyaculación pero dentro del preservativo, mi novio (según él, yo no estaba viendo) verificó que no haya perdido semen, que no se haya roto y pues, según él, no perdió nada, que estaba todo ahí, semana después (10 dias despues) me ha venido y empecé con las ACO, y 30 de junio (ya pasando 15 días de esa relación de riesgo) me realicé un test con resultado negativo. Me vino en junio, en julio, en agosto y ahora en septiembre, estos dos últimos meses me vino rara la regla pero creo que porque tomo ACO y las ACO adelgazan el endometrio y no hay mucho que expulsar, estos meses he estado mal pensando en si estoy embarazada ya que tengo náuseas, siento algo en el estómago como algo pesado, pelotas, he tenido como una especie de migraña en cuanto al dolor de cabeza, así todos los meses desde esa relación sexual. Ahora tengo náuseas, dolores de cabeza, pesadez en la panza como algo dentro, hinchazón, mi ginecóloga en julio me dijo que no estoy embarazada y vaya que he menstruado todos estos meses pero tengo miedo igual ya que los dolores persisten y me siento rara emocional y físicamente.

¿Estoy embarazada? ¿Ustedes qué opinan?

El 31/08 tuve relaciones pero él usando condón, yo ACO y no hubo eyaculación. Por favor denme tranquilidad.😞

3 Respuestas

Respuesta

Femenina: Tienes un "cacao" mental formidable. A ver.. si tu ginecóloga te ha dicho que no estás embarazada ¿qué mas puedes pedir?... Seguramente tienes un embarazo psicológico. Lee en internet sobre este tema.

Por lo demás, te informo: Al menstruar, con la sangre se elimina el óvulo no fecundado. Mejor prueba no hay. Te aconsejaría adquieras algo de información, bien a través de un profesional, bien a través de internet, en sitios fiables, por tu propio bien, para que evites estas angustias y sinsabores.

Respuesta

Si usa las píldoras anticonceptivas adecuadamente y sin olvidos entonces está protegida contra embarazos, si su menstruacion ha llegado cada mes y sin faltas definitivamente no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Los síntomas puede ser por otra causa, debe consultar con su médico para que la revisen.

dra, de mi relación de riesgo el 15 de junio, el 3 de julio me hicieron la ecografía transvaginal, el doctor me dijo que no había nada ni nadie pero mi preocupación es si se hizo bien la ecografía transvaginal en cuanto a la fecha de que me lo hicieron, fueron pocas semanas del 15/06

(en la semana de la ecografía ya se me había cortado la regla)

La ecografía transvaginal defectos embarazo a partir de la 3-4 semana de gestación.

Por otro lado a usted le ha llegado la menstruación cada mes eso significa que no hay embarazo, no requería realizarse ninguna ecografía.

Respuesta

Como estas no estas embarazada relajate primero porque ya te vino muchas reglas ybusastrs y usaates condón y Segundo tomas pastillas anticonceptivas están te cuidan de un embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos