Insert no tiene tiro y se llena de huno

He instalado un insert y no tiene apenas tiro. Si cierro la entrada de aire inferior se apaga el fuego y se acumula el humo.

El tubo de humos lo subí hasta el tejado. Es de pared simple inoxidable. Lo revestí con pladur a todo alrededor. Las dudas que tengo que pueda ser el problema... En la planta de arriba. En el pladur aue recubre el tubo le puse una rejilla inferior y otra en la parte superior para que el calor del tubo de humos caliente la habitación de arriba.

Luego otra cosa que hice fue el tubo de humo por el falso techo hasta llegar al tejado no lo revestí de pladur. Esta suelto en la cámara de aire que hay debajo del tejado.

Puede ser alguna de estas causas...

1 respuesta

Respuesta

El diámetro del tubo, ¿es el correcto para la longitud que tiene?