¿ Por que la barra de tareas ha pasado de abajo a la izquierda ?

No se como me ha pasado pero no se que tecla he pulsado que la barra de tareas que estaba abajo a pasado a la parte izquierda . Envío

Una captura :

Respuesta

Cuando no esta bloqueada la barra de tareas y haces clic sobre la misma barra y la arrastras hacia la posición de pantalla que deseas la moveras sin problemas. Para bloquear la misma has clic sobre la misma barra en algún sector donde no tengas iconos con el botón derecho del mouse y luego sobre la opción bloquear barra de tareas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A veces pasa y no es un gesto que se hace con el ratón. Para cambiarlo sobre la barra de tareas, le das botón derecho y configuración de la barra de tareas, y en esas opciones donde pone Ubicación de la barra de tareas en pantalla.

Respuesta

Aquí esta tu solución https://es.wikihow.com/cambiar-la-posici%C3%B3n-de-la-barra-de-tareas-de-Windows