Cambiar la barra de trabajo de la pantalla

La barra de trabajo del ordenador siempre la he tenido en la parte de abajo de la pantalla y no se por que se me ha cambiado a la parte de arriba quiero volver a ponerla en su sitio osea en la parte de abajo de la pantalla y encuentro esa obcion para poder cambiarla, espero vuestra respuesta.

Un saludo : Caspel

2 Respuestas

Respuesta

Aquí la solución! La respuesta de Xuxe Art esta correctamente dicha y aún se puede cambiar la posición de la esta barra (Esto no ha cambiado para nada en todas las versiones de Windows) mediante arrastrándo para ubicarla donde queremos que este! Lo que pasa amigos Xuxe (Si es que usted también lee esto) y Santiago Romero es que primero se debe de ingresar al menú contextual dando clic derecho en la barra y deschequeando la opción de "Bloquear la barra de tareas", ahí dejando presionado el clic izquierdo en la parte central de la barra se arrastra hasta ubicarla donde deseas y luego terminado su ubicación, vuelves a bloquear la barra para que no pase lo mismo!

Espero que lo expuesto aquí te ayude con tu problema, te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta

Desde que empezó windows 95 con la barra siempre se ha podido cambiar de sitio arrastrándola con el ratón. En los nuevos windows (8 y 10) no se si se puede. Yo lo he intentado en windows 8 y no funciona.