Tengo 5 días de retraso con mi periodo

Tengo 5 días de atraso pero estoy usando Mesygest me toca ponerla cada 28 y me la puse el 31 de agosto porque no me la pude poner el 28 de agosto entonces espere una semana para poder tener relaciones sexuales, tuve relaciones el 11 de septiembre y el eyaculó dentro de mi y el 14 de septiembre me tenía que bajar ya pasaron 5 días que no me viene entonces no se si hay una posibilidad de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te estas usando la ampolla Anticonceptiva Mensual no te preocupes estas protegida contra un embarazo, y es normal que cuando uses anticonceptivos hormonales haya adelantos y atrasos en a regla los primeros meses de uso de la ampolla, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos