¿Utilización de pastillas anticonceptivas y antibióticos?

Comencé mi nuevo paquete de pastillas el pasado domingo 8 de septiembre, siendo mi día #3 de mi ciclo. No obstante, el jueves 5 de septiembre mi día 29 de mi ciclo pasado, comencé la ingesta de antibióticos para tratar una infección de orina, sulfamethoxazole-trimethopr, me los dieron por días dos veces al día. Al sábado 24 de septiembre culmine el tratamiento siendo mi día 9 de mi ciclo. Mi pregunta es la siguiente, ¿cuándo tiempo luego de la ingesta de estos antibióticos debo utilizar un método adicional para cuidarme? Tengo claro que interfieren y aunque tuve relaciones con preservativo quisiera saber cuando tiempo se debe esperar. Otra pregunta ¿para mi nuevo ciclo de pastillas ya todo sigue normal, el efecto del anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si ya acabaste los. Antibióticos síguete cuidándote con condón hasta la siguiente caja por precaución no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Osea, que para mi siguiente periodo estaré protegida normal?

Si ml estimada es por precaución, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Como puedo hacerle una consulta? Se la envío aquí?

Escríbeme en mi Canal de youtube y ahí está mi link fe Facebook por ahí me consultas.