¿Cómo saber si es una infección vaginal?

Tengo comezón e incomodidad pero nada más. ¿Es una infección?

Un punto a considerar es que hace más de una semana tuve relaciones con mi pareja.

Respuesta
-1

Eso simplemente con que vaya a una farmacia se haga un conbu test de orina sale si tiene infección o no

Todos los medicos quereis que el paciente vaya ha vuestra consultita pa sacarle los cuertos cuando se puede empezar por otra cosas, como hacerte un simple analisis en tu farmacia y ves si hay o no infeccion. Si la hay ya vas con el papel que la farmacia te dan y te prescribe lo mas oportuno que si es el seguro sera un p... generico de m... que esl lo peor que han hecho la p... subasta de medicamentos, y claro el medico se lleva un tanto por ciento porque el precio es el mismo que la marca y ademas los ponen en una listita que los compañeros vean cuantas marcas han recetado .son de lo pear y no sigo porque me caliento aunque haga frio.

Lo dicho dicho esta no puees ni debe ni ties que matar mosquitos con cañones.

Primero comburtest en la farmacia y, luego ya se vera.

Yo no soy medico pero si he hecho muchos analisis de ese tipo y si en la farmacia detecta el test una infeccion por 9 euros te evitas que mucho aprovechados que les pagues consulta medicamento analitica que te crujen y se forra .hazme caso hazte un test en la farmacia y si hay infeccion te vas a tu medico de familia y te prescribe lo adecuado y si no ya si tendran que ve. Pero muchos se aprovechan y te sacan los dineros.

Senora haga lo que le he comentado y vera que no me equivoco, un especialista de la seguridad social le va ha tardar unos meses, si no se pierde la solicitud y tiene que reclamar. No tiene que gastarse el dinero en un ginecologo de pago que minimo 100 euros para hacerlrle un analisis como el que yo le he comentado, hagame caso hagase el test en la farmacia y si no tiene infecion ya si acuda a su doctor.

No acepto la respuesta por mucho ginecologo que sea, lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas podría ser una infección por hongos pero es importante que acudas a una valoración ginecológica para una evaluación y te den tratamiento si en caso es una infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección o no saludos