Cómo desmontar junta homocinética para cambiar guardapolvos en Palier Vw Sharan

Palier Sharan Pues eso, que si tiene alguna grupilla o algo así y dónde.

1 Respuesta

Respuesta

Ya, Julio, te dio la solución

Perdona, no sé qué quieres decir. ¿Qué solución?

Los videos que te puso ¿no los has visto?

Ahhh bueno, no sabía que los vídeos los hiciste tú, pues corta el cubrepolvo y verás que tiene un sir clic, quítalo con una pinza cónica redonda que las puntas entren en los agujeros del cir clic tiene que ser una pinza de abrir porque el cir clic está por fuera del eje

¡Gracias!

Sí, ese vídeo le grabé porque me parecía excesivo el movimiento que tenía, pero me han comentado que es normal, y de todos modos ahí no se ve cómo desmontar. Lo subí para que se viera mejor. Suponía lo del circlip, pero al no verlo no lo tenía claro. Yo se lo he hecho a un Xantia que también tengo, y en este es como una anilla abierta, sin agujeros como en un circlip y la homocinética sale dando unos golpes con un martillo sin más y me daba miedo golpear a este sin tenerlo claro.

Agradecido. Saludos.

Si es normal, porque es la dirección tiene que rotar hacia todos lados. Es como un arcandal.