¿Puedo quedar embarazada por dedos con líquido preseminal?

Hace semana y media estuve con mi novio y el se tocó el pene y no estamos seguros de si llevaba líquido preseminal porque su mano iba seca, de esta manera introdujo un dedo en mi vagina.

Mi período tuvo que haber llegado hace 2 días y aún no aparece, estoy muy preocupada y no se si esto se deba al estrés de estar pensando en esto o que puedo estar embarazada, me gustaría que pudieran aclarar mis dudas

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces o masturbación con los dedos con o sin semen.

No se sugestione y espere que llegue su menstruación.

Respuesta

Como estas no te preocupes no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos