Medir latiguillos termo pie de rey

Como se la medida en pulgadas del latiguillos del termo. Como se mide con el pie de Rey .

1 Respuesta

Respuesta

Una pulgada don 2,54cm

Todos los termos eléctricos son de 1/2 pulgada y algunas marcas los de gran tamaño de 3/4 de pulgada, suerte

Es posible que el latiguillo sea de 3/8 pulgadas, pues veo el terminal y el grosor más pequeño, por eso pedía sin quitar el latiguillo puedo medir con un pie de rey, y como al final en la misma tuerca gracias

En España no existen termos a 3/8