¿Por qué mi ombligo tiene un enrojecimiento?

He notado últimamente in enrojecimiento en mi ombligo y en algunas ocasiones también un poquito de dolor al tocarlo...

¿También algunas veces me sale como agüita y huele mal que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tener una infección en el ombligo, la eliminas con un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aquí seria conveniente tener más informacion, tu edad, sexo, tus actividades cotidianas, cirugías, enfermedades que padezcas, valorar si existe alguna hernia umbilical. Pero todo parece indicar que es una onfalitis (infección en el ombligo). Se ocupa valoración por un médico y tratamiento que únicamente el médico certificado te puede proporcionar.