Dr. Estoy con atraso de un mes no me he cuidado con preservativos si he tomado pastillas.

Aveces tengo sangrados pero solo poquito como un chorrito de pis. ¿Hay alguna posibilidad de estar embarazada? Que puedo tomar o inyectarme. Mi última vez de menstruación fue el 17 de julio . Necesito su

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo, por este medio nadie te puede dar alguna medicación ya que puedes estar embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te viene la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Buenas Dr. Mire como le explico mi cituacion es un poco difícil. No puedo estar embarazada tengo un nene de un año y apenas podemos con el por situaciones económicas y laboral, existe algún método abortivo? Espero su respuesta

Me da lástima que pienses así, me ofendes si pienses que te voy a decir un método abortivo, al contrario te diré que debes asumir tu responsabilidad paternal si en caso estas embarazada y que no tienes derecho de quitar la vida aun ser humano en formación, asume tu responsabilidad, no tengo nada más que decirte buenas noches.