¿Por qué actúa así conmigo?

Veréis... Hace 10 meses que me veo con un hombre, desde el primer momento supe que sería importante para mí lo percibí. Él era muy bien amigo de mi hermano cuando eramos niños pero nunca hemos tenido mucha relación hasta ahora, además hace años he tenido algo que ver con algún amigo suyo, la cuestión es que hay mucha atracción nunca había sentido algo así a mis 38 años va más allá de la atracción, hemos discutido y dejado de vernos muchas veces, nos borramos bloqueamos como niños, él no quiere una relación dice con nadie pero yo creo son prejuicios.. Cuando hay algo entre dos personas es más que evidente, me confesó que tenía miedo en una ocasión, y ahora que yo he aceptado que sea solo sexo, él no puede tener sexo conmigo de lo nervioso que se pone y se acelera y no está bien se siente ridículo, me lo dijo y está frío y me esquiva, a la defensiva siempre y me habla como mal, no sé qué pensar y me rompo la cabeza, porque le quiero de verdad, lo paso muy mal porque creo tiene prejuicios y no logro entenderlo. Gracias😔

1 Respuesta

Respuesta

No es tan importante saber porque él actúa así sino porque tú actúas así - o sea, insistes en recibir algo de la otra persona que ella no quiere (o no está preparada) darte.

Puede ser que él esté confundido, que no sepa lo que quiere, pero tú no lo puedes auydar - por lo menos, no de la manera cómo lo estás haciendo. Si una persona tiene dudas, cualquier presión no es bienvenida ya que solo confunde más y crea ganas de ir más lejos.

No trates de entenderlo, mejor trata de entenderte a ti misma, por qué a tus 38 años quieres estar con un hombre quien no sabe lo que quiere, que no se sienta bien teniendo sexo contigo, ¿quién te habla mal?

Ten en cuenta que la otra persona no siempre ve las cosas como tú - tú crees que entre vosotros podría haber algo, él, sin embargo, puede pensar diferente. Que diga que no quiera nada serio con nadie, puede ser simplemente una excusa (por cierto, una excusa muy común).

Sea como sea, no te beneficia esa relación, por mucho que él te guste, no está bien para tu autoestima. No has de tratar de convencer a ningún hombre a estar contigo. Has de saber tu valor y esperar al hombre quien será feliz de compartir su vida contigo- sin excusas, sin miedos, sin dudas.

¡Gracias!

Yo no trato de convencer a nadie, lo tenía claro, pero cada vez que me distanció el me busca y me lía él la cabeza con sus cosas

Está confundido, no sabe lo que quiere y te confunde a ti.. Es complicado con las personas así, pero mientras tu aceptes ese trato suyo, seguirais así. No te sientes bien con él, sabes que no re mereces ese trato. Si hubiera sentimientos claros por su parte, ya sabes que no actuaría así.

Has de poner límites, y primero para ti. Misma. El amor propio es el mejor consejero en estos asuntos. Piensa, si tuvieras una hija, y ella estuviera en la misma situación, ¿qué le consejerías? Que lo. Mande lejos! ¿O no?

.