Tengo una duda, mi novia y yo hemos tenido relaciones dos días, el segundo día ella se tomó la píldora, existe algún riesgo?

Hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones dos días seguidos y en el segundo día o al día siguiente deed puedes de terminar ella se tomo la píldora, ¿existe algún riesgo?

3 respuestas

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla de emergencia a los 7 y 14 días debe llegar un sangrado por efecto secundario de tomar la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, si no llega ese sangrado acude a una valoración ginecólogica y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Podría existir el riesgo, este disminuye al tomar la píldora y disminuye aun más si no eyaculaste dentro de ella, pero despreocupate, que usaste la píldora en tiempo y nada más, piensa en que a la próxima mejor usen condón y píldora y ya.

Ayer presentó cansancio y demasiadas ganas de comer, a la vez manchó su ropa interior de sangre(mínima)también a sentido náuseas, su regla terminó el viernes 13

Era la primera vez de ambos y eyacule dentro:(

Eso que presenta, son cosas que ella misma se provoca, mira, los síntomas no se presentan tan rápido, inician a sentirse después del mes y medio o dos meses, así que, tranquilos, que la pastilla hará su trabajo y ya.

Yo comentaba lo de eyaculación adentro pero pues dentro o fuera, la píldora hará su trabajo así que en serio, tranquilos que no pasará nada.

Respuesta

SI tomo la píldora antes de cumplir las 72 horas entonces el riesgo de embarazo disminuye pero no desaparece por completo, si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

No olvide que siempre deben usan condón para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Ayer presentó cansancio y demasiadas ganas de comer, a la vez manchó su ropa interior de sangre(mínima)

También a sentido náuseas, su regla terminó el viernes 13

¿El viernes 13 de septiembre tuvo la menstruación? Entonces no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar.