¿Qué hago si mi ex marido no quiere que mi hija venga a vivir conmigo por no pagar la pensión?

Mi hija que el 9 de marzo cumple 16 años quiere venirse a vivir conmigo. Vive con su padre y se que va a poner muchos impedimentos para que no se venga por no pagar la pensión, ya que pasa bastante de la niña. ¿Qué posibilidades tengo?

1 Respuesta

Respuesta
¿La guardia y custodia de la niña la tiene su padre por sentencia firme?
¿La referida sentencia recoge que usted tenga que abonarle una pensión alimenticia, gastos de educación, sanidad, extra escolares, etc?