Estoy embarazada o no? Necesito respuesta urge!

Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido bajar por la parte de atrás, o sea mi trasero y cuando me limpie, era blanco (supongo que era semen), al sexto día de que pasara eso, me bajo algo blanco, liquido, y sentí algo de cólicos, estoy casi entrando a mis días premenstruales y siento dolor de pechos, y cólicos y algunos calambres y me bajo igual algo blanco pero espeso y seco, como leche agria, ¿estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas ninguno de esos síntomas se relaciona con un embarazo no te sugestiones más, aparte no hay embarazo. Por tener sexo anal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Pero si el semen, ¿llegas escurrir por mi vagina? ¿No hay posibilidad?