¿Como puedo mejorar el aislamiento térmico de mi tejado sin tener que levantarlo?

Mi tejado lleva madera machimbrada, aislante de 4cm, tablero hidrofugo, teja cerámica. Y me han comentado que he puesto muy poco aislante y que voy a pasar mucho calor en verano. ¿Es suficiente con este tejado en una región como Cantabria? En caso de no ser suficiente que podría hacer para mejorarlo. Teniendo en cuenta que acabo de hacer el tejado y no quieto sacrificar la madera vista del techo.

Respuesta

Instalando algo de ventilación, unos ventiladores con aspas de madera, moverían el aire y quitaría calor .

Lo demás seria hacer obras .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haz que pongan respiración en la cubierta sea teja o pizarra ayuda mucho