Estoy embarazada siendo virgen? Duda:(

Hace 4 meses aprox... Comencé a masturbarme con mi novio, ambos somos vírgenes y no hemos tenido relaciones sexuales ni roces pene-vagina ni faje en ropa interior, solo masturbación con ropa, que quiere decir eso, que mete su mano bajo mi ropa y me mastruba, su mano directamente con mi vagina, no sé si hay algún riesgo o algo, no recuerdo que haya tenido líquido preseminal, nunca tuvo semen, solo eyaculo en 2 ocaciones pero ahí no me tocó, la primera vez que me tocó recuerdo que tuve un retraso, osea no sé si retraso ya que soy irregular pero me llegó el día 10 de mayo (cuando comenzamos a tocarnos) y desde entonces he tenido todos mis periodos a la misma fecha, a veces solo con un día de diferencia, mi último periodo fue ahora el 11 de septiembre y ya hoy 17 terminó, pero he presentado muchos dolores de estómago muy intensos, sufro de reflujo y acidez y no sé si eso haya sido un problema para mi estómago, quiero saber si es posible el embarazo de esa manera o si yo lo estoy, mi panza ha crecido bastante pero no sé si es pq estoy comiendo muy mal, porque cuando me siento se me hacen rollitos entonces estómago de embarazada no creo que sea, he tenido muchísimo cansancio y alergias aún que creo que es por la primavera, eso son mis 3 síntomas, dolor intenso de estómago, fatiga y alergia, creen que esté embarazada o se debe a otra cosa, como mi problema con la acides, cabe destacar que tengo 16 y mi reflujo y acidez son muy muy muuuy fuertes.

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, sexo oral, sexo anal y menos con masturbación con los dedos.

Además si la menstruación le ha llegado cada mes sin falta entonces definitivamente no hay embarazo, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se sugestione.

Respuesta

Como estas no hay embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, ni tampoco hay embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos