Relaciones 1 día después del periodo,manchado una semana antes próximo periodo,test de sangre HCG negativa

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, mi periodo comenzó el 23 de septiembre, tuve relaciones el día después de mi periodo sin protección, mis ciclos son de 29, 30, 31 días . El día jueves 12 de septiembre me bajo un sangrado con flujo transparente que me duro cuatro días, no era abundante, pero evolucionó a unas manchas pastosas de color marrón oscuro después a un sangrado color rosa y después a sólo rayas marrones. 18 Días después de la relación, me hize un prueba de sangre hcg y me dio como resultado beta<0.100. Me encuentro muy preocupada ante la posibilidad de que el flujo sea por implantación, cfaltan 5 días para mi próximo periodo y la idea de que no venga me tiene preocupada...

2 Respuestas

Respuesta

Milagros

El resultado de su prueba de embarazo en sangre ya es confiable pasados 10 días de la relación sexual, <0.100 indica que no está embarazada, no se sugestione, espere su menstruacion.

 Muchas gracias, eso me tranquiliza más , pero tengo dudas de que podría significar  ese manchado..... hoy día encontré restos de sangre viva.... pero sólo al limpiarme bien con papel...😔😣

El sangrado puede significar muchas cosas, puede ser su menstruación que se haya adelantado, puede ser un sangrado intermenstrual es decir un sangrado aparte de su menstruación y es a causa de un desorden hormonal. Como ya se descartó un embarazo entonces esté sangrado no está asociado a una implantación o algo parecido. Solo espere el día en que debería llegar su menstruación, no se angustie.

Respuesta

Como estas si ya te hiciste una prueba de sangre la cual es fiable no te tienes porque preocupar ya que no estas embaraza no te preocupes más, la próxima usa protección para evitar futuros sustos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

¡Gracias! La respuesta me ha dado más confianza 😊

Me. Cuentas como siguees por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

En caso no me bajarse la regla la próxima semana.... Debería de volver a repetir la prueba... De sangre?

No es necesario pero debes acudir a tu ginecólogo a que te regule el la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos