Si ocupo mesygina y tengo relaciones sin condón, ¿Quedaría embarazada?

Yo ocupo mesygina, ¿me inyecto todos los 13 de cada mes solo quiero saber si al ocuparla tuve que haber esperado algunos días para tener relaciones sin protección?, el día 14 tuve relaciones sin condón, no se vino adentro . Solo quiero saber si tengo algún riesgo de que puedo quedar embarazada si me pongo la inyección todos los 13

2 Respuestas

Respuesta

Si se aplica la inyección cada mes y sin falta entonces estará protegida hasta un 99% contra embarazos, pero recuerde que ningún método es 100% seguro así que siempre habrá riesgo el cual se reduce al máximo usando adecuadamente la inyección.

Respuesta

Como estas no hay posibilidad de un. Embarazo si te estas colocando mensualmente la ampolla Anticonceptiva Mensual no te preocupes más puedes tener relaciones sexuales sin protección y sin temor, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios y cómo saber hizo efecto en ti saludos