Relaciones en días fértiles con Preservativo

Tuve relaciones con mi pareja hace unas semanas pero de inicio a fin de utilizo el preservativo (Condon) y al eyacular lo hice afuera de ella y con el preservativo puesto (nunca eyacule dentro de ella a pesar de tener el preservativo), sin embargo estoy algo nervioso ya que fue durante un día fértil de mi pareja y a pesar de que estoy seguro que utilice correctamente el preservativo y además de que después del acto se revisó que no tuviera ninguna rotura o desperfecto, tengo nervios. ¿Existen riesgos?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si has utilizado bien el condón no te preocupes más, y el riesgo de embarazo es prácticamente Nulo recuerda el condón te protege un 99% de un embarazo y es un método seguro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar el condón saludos