No visualiza mi página en el Wampserver y no corre en otros navegadores

Estoy realizando una red social en Dreamweaver para una carrera de programación que estoy estudiando y no visualiza la página en el localhost, ya intente cambiando los puertos 80 pero el problema persiste

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas que publicas son distintos. La primera se debe a una configuración de DreamWeaver, debes revisar en las configuraciones que navegador tienes configurado para las visualizaciones. La segunda puede ser por varias razones, primero revisa que en tu wampserver portable esté corriendo el proceso Apache, si es así, revisa si en tu proyecto hay algún archivo llamado .htaccess si lo hay postea su contenido aquí para poder ayudarle.

Estoy intentando ejecutar el archivo index.php con internet explorer por defecto ya que no me deja elegir otras aplicaciones de navegador en el escritorio y al abrirlo no abre, como ya habia mencionado anteriormente que al teclear localhost/redsocial/ desde cualquier navegador arroja NOT FOUND:

En el caso de Wampserver esto es lo que que tengo configurado en los puertos 80 del apache (httpd.conf)

Si al colocar la url local de tu proyecto te salta un 404 Not Found debes revisar si en la carpeta redsocial/ hay algún achivo llamado .htaccess, por favor verifique eso para ir descartando posibilidades.

No tengo ningún archivo dentro de la carpeta RED SOCIAL con la extensión .htaccess

Bien, por ahí estamos bien, veo que utilizas WampServer portable, verifica si el servicio de apache está en el estado running, debería aparecerte en el menu de wamp algo así(La línea Roja es para resaltar como debe mostrarse el botón Start/Resume Service)

Se encuentra en verde el icono pero aun estando conectado no funciona el localhost de la ruta

¿Si colocas la ruta http://localhost te carga la página principar del server?