Coneccion de DReamweaver cs6 y Mysql

Estoy usando dreamweaver cs6, php 7.2.14, mysql 5.7.24. Para una pagina dinamica.

El wampserver esta funcionando bien esta del color verde

El problema es cuando quiero conectarme a mi base de datos desde dreamweaver no puedo.

Coloco el nombre de la coneccion, el servidor localhost, el usuario root y al seleccional una base de datos me da el siguiente error :

Your php server doesn't have mysql module loaded or you can't use the mysql_(p)connect functions.

Soy un poco nuevo en esta area, he hecho de todo y aun no me puedo conectar. Si alguien me puede ayudar.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Te has asegurado que el wamp esta en verde con todos los servicios corriendo?

¿Has configurado el servidor de prueba en Dreamweaver?

Yo uso Dreamweaver 2019, la cs6 es un poco vieja, pero talvez la configuración del sitio no sea muy diferente.

Ve al administrador de Sitios, y ahí fíjate que todo esté configurado correctamente.

Y como dije antes, asegúrate que el servicio MySql esté ejecutándose en Wamp.

Debes tener el botón de Iniciar deshabilitado y debes tener el botón de Detenerlo.