Quiero que ayuden ultima mente estado preocupado por tanto tensión muscular por ansiedad

Alguien me pude ayudar me gustaría saber si padezco una enfermedad llamada parquinzon ya que yo sufro de demasiado estrés y ansiedad casi dos años con este malestar ahora me pasa mucho que tengo dolores de cabeza y temblores en el cuello lo muevo involuntaria mente me molesta ya que me pasa más cuando estoy con bastante gente me da vergüenza asta me cuesta hablar por lo mismo quiero saber si podría tener una etapa temprana de parquinzon por tener ansiedad tengo mucho molestias en el cuello hombros lo tengo muy regido esa zona aveces siento que me voy a desmallar en publico

2 Respuestas

Respuesta

Lo único que podría indicar Parkinson son los movimientos involuntarios del cuello, pero también puede ser un simple ti nervioso, Acabo de ver tu nick NIEVE, te conteste hace poco, a otra cosa ¿a qué crees tu que se debe tanta ansiedad y tensión?

¡Gracias! Tensión creo por mucho tiempo cambie de país no tener trabajo y también no conocer a nadie me cuesta socializar por mi problema que venga acarriando desde hace tiempo y posible mente tengo fobia social por lo mismo al salir poco y si lo hago lo hago con mucha tensión pendiente de toda la gente y me preocupa que haya desarrollado parquinzon

Viajar también me cuesta antes no tenia ningún impedimento pero desde que tengo ansiedad no viajo mucho por el temero a tener una crisis de ansiedad en el viaje

Muy preciado Bastardo de Invernalia(lindo nick¡), ¿De qué país viniste Venezuela? ¿Como una persona que ha sobrevivido a tan duras condiciones va a tener fobia social, si aquí nadie te va a asaltar, no suelen llevar armas, es un país tranquilo ¿en qué ciudad estas? Por Invernalia me da que tuviste un... se acerca el invierno... tu estás sin hacer nada sin obligaciones deberes responsabilidades o tareas que debas hacer... entonces.. te da por pensar y como tienes interné y te da un tic en el cuello ya lees y te autodiagnosticas parkinson¡¿Llevas 2 años aquí? Verás no sales no conoces gente, te sientes ël raro¨¨pero eso es un complejo tuyo, nadie va por la calle pendiente de los demás, yo suelo chocarme contra un grupo en dirección contraria viendo algo en el móvil, y encima la situación me da risa, solo que cuando uno anda ¨depre¨nada es gracioso ni divertido, eso hace que te encierres con lo cual este círculo de aislamiento se retroalimenta, generando esa ansiedad y esas somatizaciones y se que son ciertas y duelen un masaje de cervicales te vendría bien... hay uno que se da uno mismo y es con los pulgares en tus hombros mano derecha parte posterior del cuello y viceversa masajea unos minutos puedes hacerlo varias veces al día, hazte voluntario de algo Cruz Roja paga algunos trabajos al menos es gratis y estarás con gente. Un abrazo. Irene

Respuesta

Para combatir el estrés y la ansiedad busca un hobby como la acuariofilia o jardinería, se dice que la naturaleza calma y distensiones el cuerpo y la mente, concentra tu mente en solucionar el problema no en generarlos.

¡Gracias! Gracias amigo claro eso me ha pasado por mucho estrés crónico y tensión muy alta y si estado teniendo espasmos en el cuello y rigidez en la cervical por eso me pasa más en ambientes con mucha gente en casa casi no me pasa pero algo que no se me quita me preocupa ya que llevo varios meses con ese problema y no se que debo tomar para mejorar de ese problema