Primer mes de inyección trimestral y no me llega

Me llegó la regla el 28 de julio, tuve relaciones sin protección el 4 de agosto el 6 me tomé la pastilla postday y el 13 tuve un sangrado, empecé el método con la inyección trimestral, y el 4 de septiembre me hice un test y salió negativo, ¿Podré estar embarazada? Si no me llega la regla

1 respuesta

Respuesta

Como estas, es normal que cuando se planifica con la inyección Anticonceptiva de tres meses haya sangrados o manchados irregulares en la Menstruación, asimismo también es normal las náuseas, vómitos y calambres, y atrasos menstruales, no te preocupes es por efecto de las hormonas pero mientras te inyectes puntual en tu fecha la inyección no hay riesgo de embarazo, igual acude a una valoración ginecólogica ya que has consumido muchas hormonas y es necesario un chequeo ginecólogico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos