No se si mi novia esta embarazada

Hoy estaba con mi novia y ella estaba desnuda y yo me puse encima de ella y yo tenia ropa (boxer, y pantalón) pero no me había dado cuenta que mi pantalón tenia liquido preseminal porque ya me había mojado y mi pantalón tuvo contacto con su vagina sera que ella no quedara embarazada ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, por masturbación y menos cuando hay ropa de por medio.

Respuesta

Como estas es imposible un embarzo por tener sexo con ropa o en prenda intima no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico imposible un embarzo por tener sexo con ropa o en prenda intima saludos