Quiero saber cuándo usar óvulos vaginales después de la menstruación para limpiar

Me gustaría saber cuándo usar óvulos vaginales después de la menstruación para limpiar aunque no tenga nada si es necesario o no

2 respuestas

Respuesta

Camila

¿Óvulos vaginales de que y para que?

Son necesarios si hay alguna infección, de resto no.

Respuesta

Como estés si no tienes infección no debes usarla ya que puedes dañar la flora vaginal cuando se usa los óvulos sin motivo alguno, no te automediques,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o no saludos