Le gusto a una chica pero ella me es fría e indiferente ):

Lo resumiré... Ella me atrajo primero yo le hable y se lo dije ( que me gusta) ella me dijo que nos conozcamos... Pasó un mes de hablarnos y se dió la ocasión de abrir nuestro corazón a desahogar los sentimientos... Le dije todo lo que siento hacia ella y ella me dijo que me piensa mucho, que me gustó pero está muy mentalizada en sus estudios ... Que intenta controlar sus sentimientos uso la metáfora de un carro que se sale de la vía y ella siempre intenta tomar el control ... Antes era cariñosa conmigo por chat ... A partir del día que me dijo lo que sentía es muy fría conmigo a pesar de yo ser cariñoso ... Es superficial en los mensajes como usar el "ok" "uhmm ya" cosa que no frecuentaba mucho ahora estamos en vacaciones de la prepa y no la puedo ver ... ¿tengo 17 y ella tiene 15 que puedo hacer? Me da pena porque es una chica cerrada que no se deja llevar por lo que siente y evita continuar dandole vida a esa flor de sentimientos

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez deberías dejar de hablarle por poco tiempo y creo que te extrañará y vuélvele a hablar, no estoy muy segura porque soy mujer, pero una persona me trata de la misma manera y cuando mu vuelve a halar me hace feliz