Al cantear un tablero de melamina con un canto de pvc preencolado se nos deforma, hemos probado con menos calor, con un trapo...

¿Cómo hay que hacerlo? Los cantos de melamina los hemos usado muchas veces sin problema, y ahora no hay manera!

2 Respuestas

Respuesta

Solo se me ocurre que o está la cola en mal estado o el canto del tablero por lo que sea no se agarra la cola de la cinta de cantear, yo probaría con otra cinta de cantear a ver que pasa

Respuesta

Coincido que puede ser el canto que este mal.

Prueba a apoyarlo en el suelo nada más pegarlo, hacer fuerza hacia abajo y balancearlo hacia los cantos sin dejar de hacer presión.