Restos de silicona en postformado

Me compré unos muebles para la cocina con las puertas y cajones en postformado. En algunos aparecen restos de la silicona o el pegamento que se emplearía para la unión del tablero en los cantos.
Mi pregunta es como podría eliminar esos restos sin dañar el acabado de las puertas. ¿Con algún tipo de disolvente?

1 Respuesta

Respuesta
Son restos de cola al chapar el canto, se nota más en colores como el wengé ( oscuros ) es delicado quitarlo pues es fácil arañar y filetear el pvc del canto, se quita con un formón bien afilado, también lo puedes pintar con un rotulador permanente, nunca he probado con estas colas de cantos, pero la cola blanca de carpintero endurecida se reblandece cubriendo esta con más cola blanca y al rato se quita la dura fácilmente.