Desencolar canto puerta cocina

Me he cambiado la nevera y he retirado el mueble superior de la cocina porque la nevera no cabía en el hueco. Vamos a reducir el mueble y tengo que cortar las puertas, mi pregunta es ¿es posible desencolar el canto y volverlo a colocar tras cortar la puerta?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con la ayuda de un cutter podrás quitarlo, (sera canto de pvc de 2mm).
Tendrás que lijarlo bien porque veras que se te quedan muchos trozos de madera pegados.
Después lo puedes pegar con cola blanca de madera normal, lo sujetas con cinta de carrocero (de papel) toda la noche y listo, y si eso, una lijita fina por los lados .
Limpia bien los bordes de cola antes que seque, que si no te puede costar un montón quitarla cuando este seca.
Otra opción que te quedar igual de bien, y da menos faena, es poner canto de este que viene encolado por un lado y se pone con la plancha mismo (los bordes lo repasas con una lima o lija después de pegarlo.