Dolor de cadera en embarazo y después ya hace 3 meses QUE parí y de pies

Estoy desesperada por favor díganme que puede ser o que pruebas he de hacer, os explico. Tengo dolor de cadera espalda y pies.. Desde el 6 mes de embarazo hasta ahí puede ser normal es del peso y esfuerzo del cuerpo eso me dicen. Pero di a luz cesárea hace 3 meses. Y sigo igual o peor por momentos. Dolor de cadera y de pies.. Puede ser QUE tuviera desviación de cadera de siempre pero QUE con el esfuerzo y peso y en estos meses lo notara.. ¿O es por es esfuerzo o sobre esfuerzo del embarazo en sí? No sé si el dolor de la espalda es de lo mismo por la cadera o escontractura aparte.. Y los pies me duelen desde embarazo también se podría decir QUE es normal.. Pero ahora aun.. No se porque.. Puede ser mala pisada durante embarazo.. O QUE siempre haya pisado mal y ahora c el embarazo se empeoró.. Estoy preocupada estoy como un trapo y sola con mi bebe... Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Veronica

Posiblemente tenga algún problema a nivel de su columna lumbar y esto le ocasiona dolor en caderas y miembros inferiores y a causa del embarazo todo empeoró, lo que estoy diciendo es una suposición ya que es necesario revisarla para saber exactamente de qué se trata, es necesario que consulte con su médico.