Deje las pastillas por la mitad

Deje las pastillas el 27 de agosto por la mitad del blister.. Al pasar unos días me vino laa menstruación más de lo habitual que me viene cuando tomo las pastillas.. Y hace unos días tengo muchos dolores en la parte baja.. ¿Quisiera saber si puede ser que este ovulando o si ya pude haber ovulado antes..? Porque entre esos días tuve relaciones sin protección

2 Respuestas

Respuesta

Evelin

Desde el momento que suspende sus píldoras anticonceptivas se considera que ya puede ovular, ¿cuándo? Eso no lo sabremos.

Puede ovular a los días de suspenderlas o después, con eso también le digo que desde el 27 de agosto que suspendió sus píldoras tiene riesgo de quedar en embarazo, así que si ha tenido relaciones sin protección entonces tiene riesgo.

Respuesta

Como estas desde que dejas de tomar la pastilla anticonceptivas estas en riesgo de embarazarte así que si tuviste relaciones sexuales y no usaste condón estas en riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos