Como puedo odtener un capacitor de 100v x 10000uf ya que no consigo el original es para una corneta amplificada

Como puedo odtener un capacitor de 100v x 10000uf ya que no consigo el original cuantos debo usar para odtener ese voltaje y los micros es para una corneta amplificada no encuentro de q forma unir los capacitores para odtener ese resultado los mas alto q e conseguido son de 35v por 4700 como puedo odtenerlo aceptaria de su experiencias

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede hacer un arreglo con 7 series de 3 de esos capacitores que decís ( 4700 x 35V) en paralelo. Pero lo considero un despropósito por el costo y el espacio para ubicar los 21 capacitores. Yo seguiría buscando capacitores mayores que sean más apropiados.