Explicar en que consiste la teoría de la iluminación de san agustín

Debo explicar en que iluminacio consiste o en que consistió la llamada teoría de la iluminación de san agustín pero no se que es, alguien me podría ayudar diciéndome en que consistió la teoría de la

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor es que teclees en tu navegador: "Teoría de la iluminación de San Agustín" y verás como te salen montones de páginas con todo lujo de detalles.

Ponértelo aquí sería llenar un "pedazo de post".