Estoy asustandome, no se si es un embarazo

Quería contar algo:

El 31/08 tuve relaciones con protección, él condón y yo ACO, no hubo eyaculación.

Pero aún no me viene, y eso que estoy en semana de descanso, tercer día de descanso. Ahorita mismo tengo náuseas, mareos, dolor de cabeza, tengo hinchazón abdominal, he engordado, tengo senos hinchados y ando con hambre, ¿es un embarazo?

Yo dudo, pero igual tengo mucho miedo porque en junio tuve relaciones de "riesgo" digamos. Mi novio usó preservativo, eyaculó dentro de él y hasta según él lo verificó y no había perdido semen. Ya me ha venido junio, julio, agosto, falta septiembre... Me he hecho varios tests con resultados negativos, por cierto. Y me quedan unos días más para que me venga la regla pero sigo asustada de todos modos. Pasa que también tenía que tomar las ACO en X día y y lo tomé 3 días después de lo debido. Mi miedo es que sea un embarazo de la relación que tuve en junio que SÍ hubo eyaculación pero dentro del preservativo.

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

pero entonces embarazada no estoy? tengo miedo, la última relación que tuve debe ser imposible que haya un embarazo si ambos nos cuidamos y no hubo eyaculación, en junio sí pero dentro del preservativo, dios, tengo miedo

No hay embarazo no te preocupes más.

Hola! ya me ha venido, ayer, pero hoy ya me viene poco y nada tengo miedo de que se deba a sangrado de implantación o no se si es por las pastillas, hoy estuve con náuseas, dolores de cabeza y con movimientos intestinales como que algo se movía tengo mucho miedo de que se deba a la relación que tuve en junio (eyaculación dentro del preservativo)

a mi me suele venir normalmente 4 días, empecé a tomar ACO hace 3 meses después del retraso que he tenido por esa relación.

Es tu regla no te preocupes más saludos.

gracias de verdad, de todo corazón y muy buenos vídeos en youtube!!

Cualquier duda estoy en el canal de youtube suscribete nos vemos.

es normal que con ACO las reglas cambien de duración, etc? quiero creer que me ha venido así por las ACO

Puede ser cada organismo reacciona diferente a los medicamentos no te preocupes más.