¿Cómo puedo saber cuando me embarace si soy irregular en mi menstruación?

¿Mi fecha de ultima menstruación fue el día 15 de sep 2018 pero la ecografía me dio 8 semanas con 4 días el día 27 de noviembre se puede saber cuando concebí aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta

Usted concebio el 24 de septiembre como es irregular pudo haber generado dos óvulos en un solo mes por ello salió embarazada pegado a la fecha de acabar su regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! En todo septiembre no tuve relaciones y la ecografía dio 8 semanas con 4 días el 27 de noviembre las fechas de las relaciones fueron el 2 de octubre con condón al parecer no huno eyaculación pero no lo revise y el 6,7,14 de octubre con eyaculación la fpp era 5 de julio.