Picazón y pequeña úlcera que se forma con el pene en erección, que puede ser ?

Se me forma una pequeña úlcera rojiza que a veces me pica que se forma en erección que en apenas una mínima masturbación va empeorando más poniendose más rojiza y hasta surpurando que después al término de un rato y el pene flácido desaparece. ¿Qué puede ser ésto que se me había ido hace meses y me volvió?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alf Fredo, por mi parte, sólo conozco dos cuadros que podrían ser compatibles con lo que le ocurre, amiloidosis macular y una infección por sífilis.

La amiloidosis presenta un aspecto multiforme y diverso,

https://www.google.com/search?q=amiloidosis+macular&client=firefox-b-d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwir-uqX_9LkAhUeWRUIHbHTAA8Q_AUIESgB&biw=1366&bih=693#imgrc=DtR-I83KnZEhrM:

La sífilis puede tener grados intermedios, sólo he visto imágenes de grados más avanzados, pero pienso que tienen una similitud,

Si puede, por favor suba una captura de la zona cuando se muestra esa alteración, de ese modo podremos intentar ayudarle mucho mejor. Ánimo.

Como se puede hacer para subir foto ? Lo veo distinto a las fotos que pusiste. Si fuera un chancro está siempre igual ? A mi teniendo el pene flácido casi que ni se nota y algunas veces me pica un poco. En erección , relación /masturbación ahí si empieza a notarse como dos rallitas coloradas que me dura unas horas y a posterior solo apenas se nota

I. Hola Compañero, siento no haber acertado, ni saber a ciencia cierta qué le ocurre, en verdad me cuesta hacer en mi cabeza una composición de lugar sobre su aspecto, pero quizás viendo una imagen podamos saberlo, o al menos buscar información.

Puede subir imagenes pulsando en este pequeño botón señalado en el círculo, que se encuentra sobre el recuadro para escribir los textos de los mensajes que realizamos.

Yo no soy experto, pero seguro que otro compañero conocedor puede orientarle en cuanto vea el aspecto que muestra la zona. Mucho ánimo.