Flujo sanguinolento después del periodo

Ando un poco preocupada porque hará como una semana y media que termine la. Menstruación y mi flujo va acompañado de sangre como algo sanguinolento. Desde hace ya unos años segrego mucho flujo en cualquier etapa del ciclo, algo que es verdaderamente incomodo. Aveces ocurre cuando voy al baño y segrego flujo o bien con la excitación. Comentar que mi edad es 42 años y nunca me había pasado. Hace justamente un año que me hice una citología y en los resultados no encontraron malignidad.

2 Respuestas

Respuesta

Ante cualquier hemorragia lo que hay que hacer es consumir mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como estas las irregularidades en el ciclo menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si éste mes se regula tu regla sola, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Mi periodo se terminó a finales de la semana del 8 de septiembre y la cantidad no es como de una regla normal , es flujo con hilos de sangre ,es como tintada mezclado con el flujo y algún pequeño cuagulito . También comentar que tengo como dolor en los riñones y ovarios como si me fuera a venir la regla otra vez , pero no me viene . Tampoco he mantenido relaciones en la semana previa de la bajada de mi regla normal .

Debes acudir a una valoración ginecológica para un diagnóstico porque tu irregularidad menstrual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos