Se puede prensar tubo multicapa de 25x2,5mm con alicates multicapa de 26mm

Me compre unos alicates para prensar tuberia de multicapa pero el accesorio para prensar tuberia de 25mm no esta, solamente tiene de 26mm.

¿Sabéis si se puede prensar el tubo de 25mm con el accesorio de 26mm?

3 Respuestas

Respuesta

En el maletín cuando compras los alicates va un juego para cada diámetro, 16, 20,25 y 32.

¿Tubo de 26?

Existen piezas que no necesitan pinza para empalmar los multicapa .

En mi maletín están las piezas de 16 20 26 y 32 pero no 25

¿No te pueden devolver el dinero de la tenaza o cambiar el tubo?

O comprar la pieza para la tenaza de 25.

Lo malo de estos tubos tienes que ir a comprar la tenaza de la misma marca que el tubo .

Con mis tenazas, solo puedo comprar una marca y usar solo sus piezas de empalmes

Respuesta

Yo no me la jugaría, compra el accesorio de 25 mm., si cuanto hayas terminado la instalación te fuga te arrepentirás. "Cada cosa para su cosa y los bueyes para trillar"

Respuesta

Busca en esta web yo lo encontré allí.