Que tratamiento Para la Bursitis calcanea

Todo empezó hace 5 años con una bursitis calcanea hice de todo, desde atenderme con osteopatas, hasta onda de choque, infiltraciones, etc. Hasta que se me corto, me opere hice la rehabilitación correspondiente giado por el traumatólogo y el osteópata, todo marchaba bien, hoy llevo un año de operado y 4 meses de actividad y han empezado de nuevo los grandes dolores en la inserción, dicen que es bursitis calcanea, hoy es en los dos tendones y al parecer va todo para el mismo camino de una nueva rotura, sin los mismos dolores que siempre tuve, que puedo hacer llevo 5 años con dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Para reducir el dolor prueba a ponerte un imán en la zona dolorida, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf