Tendinosis del supraespinoso con pequeño foco de rotura parcial intratendinosa

El 22 de diciembre me dieron la baja por una cervicalgia, según el diagnostico del medico de la mutua. Soy mozo de almacén - preparador de pedidos para las tiendas. El medico me prescribió analgésicos, y tuvo que cambiarme en tres semanas tres veces los medicamentos por que no mejoraba nada, tenia contracturado toda la espalda, el cuello y el hombro me dolía demasiado, por las noches me despertaba el dolor del hombro, a la cuarta semana me ha mandado a fisio. En la exploración que me hace el fisio me dice que el problema ve mas en el hombro que en la espalda, y luego me hicieron una resonancia del hombro derecho. Los dolores son insoportables, y por las noches aun mas, no puedo presionar el hombro derecho ya que me duele mucho. Y por el día me cuesta sentarme en una sola posición durante mucho rato porque siento unos dolores en la espalda. Ahora no se si los dolores de espalda esta relacionado con el dolor del hombro o es que es un problema distinto. El diagnostico de la resonancia del hombro es: CONCLUSIONES

Discreta cantidad de liquido en bursa subacromio-subdeltoidea.

Tendinosis del supraespinoso con pequeño foco de rotura parcial intratendinosa.

Quistes subcondrales y discreto edema medular en troquiter secundarios a la entesopatia.

Ahora mismo, estoy haciendo rehabilitacion, pero siento que los dolores van a mas. El medico me ha prescrito Urbasol. La verdad no se si este diagnostico esta relacionado con los dolores y calambres de la espalda, con los mareos y hormigueos en los brazos. Segun el medico con este diagnostico no pasa nada, unos días y ya esta, y que la rotura parcial de 4mm en la inserción distal y tercio anterior, eso lo tenemos todos. A mi me sorprendio, como si no supiera en lo que trabajo.

Por favor, quisiera saber si este diagnostico es broma como manifiesta el doctor, porque los dolores ya no son soportables, y por las noches me despierta este bendito dolor de hombro.

1 Respuesta

Respuesta

La resonancia dice que tiene una rotura en los tendones también una bursitis y una inflamación. Le aconsejo que acuda a un traumatólogo si es eapecialista en hombro mucho mejor y que valore otro ttatamiento como las infiltraciones o incluso la cirugía. Slds y mejorese