Incumplimiento de un hermano en el cuidado de mi padre

He reunido a mis hermanos explicando la demencia senil de mi padre (diagnosticado por su médico) la necesidad de poner a alguien que lo cuide y mientras buscamos a esa persona, cada cinco días le corresponde a un hermano hacerse cargo de mi padre, en la casa de mi padre. Aún poniendo a la persona esos cinco días que le corresponde a cada uno tiene que supervisar a esa persona. No por el hecho de ponerla desligarse del problema

Bien! En un principio lo estamos haciendo pero hay dos que uno de ellos sus cinco días no los quiere cumplir y otro que no quiere saber nada, ni del pago de esa señora que vamos a poner, ni del cuidado por si no lo pueden pagar

Les he dicho que es obligación de todos por igual, si un hermano no pueden pagar a esa persona que pensamos poner, que cubra esos cinco dias que le corresponde

Cómo estoy viendo un pasotismo total y nos están toreando y cargandonos de trabajo a los demás

¿Qué podemos hacer?

¿Podemos denunciar esta situación en un juzgado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La demencia y muchos problemas mentales los causa el azúcar que se pega al cerebro, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf