Los anticonceptivos disminuyen la lubricación y la libido sexual?

Desde hace unos meses me estoy protegiendo en las relaciones sexuales, tomando anticonceptivos combinados orales. Desde hace un tiempo he notado que he tenido cambios de humor constantes, aumento de peso, y mi libido y mis ganas no son tan fuertes como al momento en que inicie la relación amorosa actual. Quisiera saber si los anticonceptivos disminuyen la libido y la capacidad de lubricamiento de uno o si eso está relacionado con los constantes cambios de ánimo.

1 respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan vitaminas del grupo B (sobre todo B6) y vitamina C lo que puede explicar tus sintomas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf