¿Por qué me duele aún mi tobillo mucho tuve un esguince de segundo grado esto fue hace 3 meses?

Hace tres meses me caí tuve un esguince de 2 grado, NO me inmovilizaron solo mandaron en urgencia vendaje, Diclofenaco, hielo pasó el mes se me desinflamo y quito lo morado pero aún dolía no podía caminar volví a ir con otro médico hasta el segundo mes y me dijo que si tenía una fisura, que me lo debieron de a ver inmovilizado desde el principio el solo mando otras pastillas y que me iba a seguir doliendo y que tratará de caminar normal... Pero ya son tres meses y me duele mucho aún en el tobillo dónde se me puso muy morado duele horrible no lo puedo recargar por que duele, me pongo una tobillera y trato de caminar bien pero se me incha y duele y cuando me la quito y ya dejó de caminar me duele mucho y esto me impide caminar bien.. Me duele mucho aún.. ¿por qué se debe? Tengo que ir con un especialista..

1 respuesta

Respuesta

Se debe a que las lesiones de tobillo son muy delicadas y debieron inmovilizarte por lo menos 15 días. Si has estado activa con movimientos no ha podido curar bien, por lo que necesita reposo absoluto unos 7/10 días. Si ahora lo tienes hinchado, morado y con dolor, te recomiendo que acudas a un especialista para que te valore y determine que hacer.

Recuerda valorar la respuesta.