Sangrados dsd el mes pasado

Mi anterior regla fue el 8 d agosto y termino el 13, el 17 d agosto estuve con mi novio pero no hubo penetración, solo masturbación y el introdujo sis dedos, el problema inicio el 22 d agosto, empecé a tener sangrados, a veces disminuía a veces era poco más, después este mes me llegó mi regla el día 7 f septiembre, me duro 3 días, un día más que nada fue abundante y con coágulos, yo dije ok si me llego la regla cuando debía llegar, pues si pero el día 9 ya terminé con la regla el día 10 y 11 anduve sin manchado y dsd ayer otra vez sangre y el día d hoy también sigo con el sangrado.

Respuesta

La vitamina C es clave para detener las hemorragias, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas claramente estas pasando por un desajuste hormonal ya sea por una patología o por el estrés y preocupación, y no te preocupes más no hay embarazo por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Gracias dr, es que ya son muchos días y sigo con el sangrado, me bajo la regla y después estuve 2 días bien, pensé que ya estaría bien, pero no es así sigo mal y me preocupa que esto sea algo delicado o que me de algo más porque tengo sangrados diarios y cada que hago pipí ahí c v en el baño. Le agradezco su respuesta

Si el sangrado es abundante acude a tu médico ginecólogo para que te revise, no es bueno tener sangrados largos, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí